RESEÑA DE CREMA CAVIAR RX, DE RESTAURACIÓN Y PROTECCIÓN PARA BOLSOS CHANEL ORIGINALES

Has trabajado duro para ganar tu dinero, así que decidiste darte un capricho y comprar un bolso de lujo que excede un poco tu rango de precios. Naturalmente, después de años de alardear y presumirlo con orgullo en cada ocasión posible, notas que su apariencia ha cambiado y empieza a verse un poco ‘sin vida’. No te asustes ni pienses en desecharlo. Si aún no estás preparado para invertir tus ahorros en un nuevo bolso o adquirir un "como nuevo", en óptimas condiciones en tu tienda de consignación local predilecta: MISLUX… no desesperes. El día de hoy te presentamos una nueva opción; favorable, asequible e ideal. Una que realmente funciona.

Cuando inviertes en un bolso, en un par de zapatos o en cualquier cosa por la has trabajado con gran esfuerzo, deseas que esos artículos sean de excelente calidad y perduren, que te retribuyan la inversión. Hace poco tiempo yo me encontraba en tu misma situación, al notar cómo mi bolso Chanel Caviar acolchado empezaba a verse opaco y muy diferente a como lo solía recordar con esa emoción del día en el que finalmente pude comprarlo. Ante esto, me puse en la tarea de buscar la mejor forma de hacerlo ver vibrante de nuevo. Encontré muchas opciones en línea de parte de empresas que me prometían limpiezas profesionales para mi preciado Coco, pero, con toda honestidad, el costo de este servicio me resultaba muy alto y totalmente por fuera de mi alcance. También pensé, así como no le estoy pagando en este momento a alguien más para que lave mi ropa, buscando ahorrar algún dinero, no quiero tampoco pagarle a alguien por algo que, primero, no sabía si realmente iba a resultar bien, y, segundo, algo que probablemente podría hacer yo mismo. 

Entre tantos resultados de búsqueda y opciones recomendadas por algunas personas, di con la crema Caviar Rx de LuxDR. Ni siquiera necesité conducir para dirigirme a algún lugar y adquirir este maravilloso producto: está disponible en Amazon por USD 35 y es enviado gratuitamente por LuxDR, una empresa seria y confiable de la que me siento totalmente agradecido de haber conocido.

Una vez realicé mi orden, el envío fue muy rápido y llegó a mi puerta en tan solo un par de días. En el paquete recibí los siguientes artículos: 

 

  • 1 frasco de 30ML de la Crema Caviar Rx de LuxDR 
  • 1 esponja ‘Revive’
  • 1 paño de acabado
  •  

    Las instrucciones en la caja del producto son muy claras y el proceso muy sencillo, pero si crees necesitar un poco de ayuda adicional, en el vídeo a continuación podrás aprender a aplicar correctamente la LuxDRCaviar Cream: con este tutorial de “Cómo cuidar y proteger tu Chanel Caviar de solapa doble, usando la crema Caviar Rx de LuxDR - Coco Maxi 2.55 dorado”, podrás resolver cualquier duda adicional.

    Al instante de usarla, noté algo muy importante y que diferencia a LuxDR de cualquier otra marca similar: su crema no agrega brillo, solo limpia el cuero. Y la evidencia de esto la podrás encontrar observando la esponja ‘Revive’ luego de usarla. Así que no deberás preocuparte, pues la crema no alterará de ninguna manera el artículo original, solo hará que su material se vea fresco y lozano. Tan hermoso y llamativo como en el día en el que lo compraste y captó la atención y miradas de todos a tu alrededor.

    Sinceramente, estoy muy satisfecho con los resultados. Para todos aquellos que no podemos permitirnos comprar un bolso nuevo cada vez que estamos ansiosos y deseosos de uno, LuxDR es nuestra solución… la mejor y más factible. Una que realmente cumple a cabalidad su función prometida. La Caviar Cream Rx hace mucho más que limpiar, le devuelve la vida a nuestros bolsos favoritos y, de la manera más inteligente, los protege ayudándolos a conservar en mejor estado y a extender su longevidad.


    Adquirir la crema es tan fácil como dirigirte al siguiente link.
    Directamente con la empresa oficial. Una compra 100% confiable y segura, a través de Amazon:

    Link directo ←- ¡Click!

    Siempre que se trate del cuidado de tus artículos de lujo de las mejores marcas, recuerda: ¡LuxDR es tu mejor y más confiable opción!

    Laboratorio estadounidense, fórmulas originales.

    Resultados efectivos y comprobados.

     

    Visita el website oficial para conocer más:

    www.luxdr.com

    __________________

    También te puede interesar:

    REDBottom Rx de LuxDR, pintura roja de restauración para suelas rojas de zapatos de la marca Christian Louboutin.


    Leave a comment

    Please note, comments must be approved before they are published