Monogram Rx - Milagrosa crema para restauración de bolsos Louis Vuitton: ¡Revive, pule… y protege! - De LuxDR

En este artículo te enseñamos todo lo que necesitas saber sobre Monogram Rx y otros productos de la familia LuxDR.

Con Monogram Rx, de fórmula exclusiva en el mundo, elaborada por la reconocida empresa líder de cuidado de artículos de lujo LuxDR, tendrás el perfecto acondicionador para bolsos de diseñador: Neverfull, Speedy, de equipaje, y más. Además de accesorios de cuero como zapatos y botas. Viene en una elegante presentación en un frasco de 30ml de contenido, acompañada de una almohadilla especial para aplicarla, y de un paño de acabado de bambú.

--- ¡ReVive! 

El primer y mejor tratamiento de restauración recomendado por los fashionistas para carteras, zapatos, accesorios y equipaje LV Monogram de lujo de alta gama. El preferido por algunos de los más importantes gurús de la moda y expertos en restauración.

--- ¡Rellena!

Desde carteras de colección POSH hasta las de pasarela. Este acondicionador de lujo y humectante protegerá tus artículos y les dará un brillo saludable increíble.

--- ¡Restaura! 

Dile adiós al deterioro por el uso diario y los dañinos rayos UV, y evita así el desvanecimiento y la decoloración. Protege contra suciedad, agua y manchas de todo tipo.

Monogram Rx de LuxDR ha sido mejorada con 9 aceites esenciales para potenciar el brillo de los artículos y protegerlos de los rayos UV. Embellezca y enriquezca también casi cualquier tipo de cuero de lujo.

 

Todo natural… ¡Y sostenible!

LuxDR con su compromiso medioambiental, le apuesta a la sostenibilidad y al uso de materia prima totalmente natural. Es por eso que Monogram Rx es hidroinfundida, creada a base de aceites eco-amigables y libre de químicos nocivos; formulada a la perfección con un pH balanceado óptimo. Además, posee una increíble fragancia a ‘bolso nuevo’, que permitirá revivir esa sensación y entusiasmo del primer día de adquisición. Ideal para todos los bolsos Monogram de Louis Vuitton y muchas otras referencias similares o compatibles. Actualmente es el único producto de confianza para la conservación y restauración de los baúles o trunks más antiguos de la marca Louis Vuitton.

Cuidado de edición limitada

La fórmula Monogram Rx de LuxDR, se creó especialmente para todos los bolsos de lona de lujo, incluidas las versiones Classic Monogram, Damier, Azur, Graphite y Special Edition.

Devuelve tu bolso favorito a la vida

Esta fórmula también funciona en bolsos canvas signature, tipo tote, de equipaje, baúles y accesorios exclusivos de cuero y lona de lujo. Puede usarse en todos los colores de cuero y charol (únicamente no se recomienda emplearse sobre materiales como gamuza o cuero nobuck).

Protege pequeños y lujosos bolsos cruzados

¡Monogram Rx contiene todo lo que se necesita para mantener un bolso de lujo Monogram brillante y protegido! Perfumado con un especial "olor a bolso nuevo", solo logrado por los expertos de LuxDR.

Goyardine ama a LuxDR

Mantenga sus bolsos lozanos, flexibles y suaves durante las próximas décadas; esta receta se puede utilizar tantas veces como se desee para limpiar, acondicionar y refrescar sus productos más preciados. Sus ingredientes naturales y  pH óptimo y equilibrado, hacen que los resultados obtenidos con el uso de Monogram Rx sean magníficos y rebasen las expectativas de los más escépticos.

¡Fácil y sencilla de usar!

Primero haga una prueba puntual para determinar la solidez del color en un área poco visible y deje secar por unos minutos la crema premium Monogram. Agregue una pequeña cantidad en el aplicador de lujo y limpie con movimientos circulares. Deje secar durante unos 10 segundos. Luego proceda a pulir el bolso con el paño de bambú para obtener un acabado magnífico. La textura en crema diseñada para una fácil aplicación y máxima absorción, se fundirá en sus productos de lujo sin mayor esfuerzo, produciendo resultados inmediatos.

Para que puedas visualizar mejor lo ameno que resulta utilizar la Monogram Rx, te traemos este vídeo demostrativo:

¡LuxDR, la opción número 1 en el cuidado de tus artículos de diseñador!

Laboratorios LuxDR, EE. UU.

LuxDR Labs Co. nace en 2013 y mantiene toda su fabricación y servicios en Estados Unidos de América, específicamente en Beverly Hills, Los Ángeles, California. Respalda sus productos de Luxury Care con un trayecto impecable bajo los más altos estándares de calidad, cumplimiento, y excelencia en servicio al cliente.

Aparición de Monogram Rx de LuxDR en la revista Vogue.

___________

Conoce el resto de integrantes de la familia LuxDR

LuxDR en colaboración con una de las tiendas de lujo más importantes de Estados Unidos, MISLUX, ha recibido algunos de los artículos más raros y exclusivos de su colección para probar la nueva línea de cuidado de lujo de la empresa, buscando revivir, pulir y restaurar buena parte de sus ítems. ¿Los resultados? Mejores imposibles. Es por eso que MISLUX solo sabe confiar en LuxDR a la hora de cuidar los más valiosos artículos que llegan a su tienda de consignación en Los Ángeles, y la ha convertido en su mano derecha, pues solo con LuxDR y toda su gama ha podido lograr el efecto deseado, y los artículos pasan a preservarse mucho mejor y durante un tiempo significativamente mayor al habitual. LuxDR, aparte de Monogram, cuenta con otras cremas y pinturas especializadas:

 

Crema Caviar Rx, cuando se trata de cuero

Caviar Rx de LuxDR fue creada especialmente para todos los bolsos de cuero de lujo. LuxDR, la marca más reconocida y confiable para el cuidado de lujo y todas las necesidades de restauración del mismo, ha desarrollado un acondicionador que se puede aplicar directamente sobre cuero viejo para lograr un recubrimiento hidratante, y así restaurar y revivir sus bolsos, dándoles ese deseado aspecto a nuevo. Es la solución perfecta -y, además, la más económica y efectiva- para mantener el valor de reventa de su bolso favorito y no perder dinero de esas valiosas inversiones. No es necesario que venda su bolso a un menor precio debido al deterioro que conlleva el paso del tiempo, ya que Caviar Rx no solo se asegurará de que esté protegido gracias a sus componentes naturales, para que pueda extender su vida útil y, por ende, disfrutarlo más tiempo… sino que, además, agregará más valor al mismo, por los resultados increíbles que proporciona su tratamiento intensivo. También te permitirá recuperar y darles una segunda oportunidad a esos bolsos abandonados que creías que no usarías nunca más. La sostenibilidad no solo proviene de sus ingredientes, sino que también hace parte de la filosofía de Mislux de re-usar, y de este fomento constante de rescatar aquellos accesorios que se creían perdidos.

 

REDBottom Rx, para suelas color rojo (como las de Christian Louboutin)

La pintura premium REDBottom Rx de LuxDR, se formuló con un especialista para restaurar el color y rellenar imperfecciones en las suelas de zapatos de las colecciones Red Bottom de Louboutin: tacones, mocasines, zapatillas, y demás. La combinación de colores es la parte más importante del proceso de producción, es por esto que se utilizó un espectrofotómetro para que el color conseguido fuera idéntico al rojo original, buscando que el producto se mezclara a la perfección con las exclusivas suelas rojas que son ícono de este diseñador francés y símbolo de elegancia y prestigio en todo el mundo.

Luxwand, de RedBottom Rx (barra aplicadora roja de uso fácil)

Incluye un aplicador ancho en punta de cincel para un fácil control de la pintura. One TouchUp Wand retocará de 4 a 5 pares de zapatos (dependiendo del estado de las suelas). Te permite la misma calidad de RedBottom Rx pero con una precisión mucho mayor, para áreas muy específicas. Lo puedes portar en tu bolso cómodamente y usarlo ante cualquier imprevisto.

___________________________

Para revisar la actual oferta de los mejores bolsos, zapatos, accesorios y otros artículos de lujo, auténticos y de las más prestigiosas marcas mundiales, visita la tienda virtual de MISLUX Los Ángeles, la mejor empresa para adquirir lujo de segunda mano y en perfectas condiciones -casi nadie notará que no se trata de un artículo nuevo-. Los productos nunca duran mucho en stock, así que apresúrate para llevarte mercancía de diseñador de la más alta calidad, a precios impensables.

¡Visita MISLUX TIENDA OFICIAL!

Explora colecciones:

--- Colección para mujeres:

Women - MISLUX

 --- Colección para hombres:

Men - MISLUX

--- Espacio para que vendas tus artículos de diseñador y recuperes dinero:

SELL – MISLUX

Descarga la app para facilitar la navegación y procesos de compra y/o venta desde tu dispositivo móvil: GET THE LUXURY APP – MISLUX

¡Y… un recordatorio importante!

Para cuidar los artículos que adquieras con nosotros, así como otros previamente comprados en tiendas oficiales, recuerda que LuxDR tiene los mejores productos para el cuidado y restauración de tus Louis Vuitton, Chanel, Louboutin, Dior, Gucci, Valentino y otros productos de remarcable e insuperable exclusividad. Conoce más sobre la marca visitando su sitio oficial.

www.luxdr.com

Completamente recomendada, pues cada producto de su marca ha sido previamente testeado por nuestros expertos en restauración de lujo, y por ello es siempre nuestra primera opción a la hora de revivir y recuperar los productos que llegan a nuestra empresa.


También te sugerimos...

Únete a la comunidad LUXAFi en Instagram, y sé el primero en enterarte de las mejores ofertas de Mislux diariamente.

 

LUXAFi (@theluxafi) • Fotos y videos de Instagram

 


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published