MISLUX, La CASA del Lujo Mundial - Colecciones Privadas de Consignacion

 

¿Te has preguntado alguna vez cómo obtener los mejores accesorios de moda de lujo en la puerta de tu casa, desde USA, y todos originales y certificados?

Louis Vuitton Azur Crossbody
Consignacion

Las más importantes marcas de moda del mundo se alojan en MISLUX, La CASA del Lujo Mundial - Colecciones Privadas de Consignacion. Ubicada en Los Angeles, CA es la más grande tienda de lujo online para los amantes del mejor estilo de vestir… la elegancia y exclusividad como estilo de vida.

 

 

Mislux es, sin duda alguna, la mejor tienda virtual para comprar ropa y accesorios auténticos de las empresas más distintivas CHANEL, Louis Vuitton, Prada, Gucci y con mayor reputación del globo. Artículos nuevos o de segunda -pero levemente usados y en excelentes condiciones-.

Consignacion

A continuación te contamos por qué Mislux es y siempre será la mejor opción.

Muchos amantes de artículos de alta gama y de finura extraordinaria, deciden inhibirse de ciertos gustos, dados los significativos costos que acarrean los productos de marcas líderes como Chanel, Hermès, Gucci, Dior, Dolce & Gabbana, Valentino, Givenchy, Marc Jacobs, Louis Vuitton, Prada, Ferragamo, Versace, entre muchas más. No es un secreto que estas importantes firmas casi nunca hacen descuentos sobre sus productos y, por el contrario, el tiempo los hace aún más costosos y los ubica al alcance de solo unos pocos. En nuestro mundo actual, poniéndolo en perspectiva, es un grupo muy selectivo de personas el que puede acceder a prendas y accesorios exclusivos de casas de diseñador.

 

Pero ante esa situación, Mislux nació para convertirse en la más inteligente y eficiente solución. Mujeres y hombres simpatizantes del buen vestir y la elegancia, podrán usar zapatos Balenciaga, accesorios Chanel, los tan apetecidos bolsos marca LV, o los icónicos zapatos Christian Louboutin de suela roja, sin tener que pagar de más.

Consignacion

Mislux se planteó darle acceso a las personas a este tipo de lujos y promover la reutilización de prendas de vestir, lo que permite crear también una onda de sostenibilidad que nunca debería pasar de moda. En Mislux encontrarás un amplio menú de

ropa, zapatos, bolsos y otros accesorios de marca (como gafas y joyería), para todos gustos, así como productos vintage, raros y de edición limitada para coleccionistas. Y lo mejor de todo es que no se trata de réplicas, sino de artículos originales, cuya autenticidad es verificada por manos expertas.

Consignacion

Cada producto ha sido previamente inspeccionado y certificado, dándote la tranquilidad de adquirir algo no solo de la mejor calidad sino original. Y, otro de sus más grandes plus, Mislux es una tienda 100% confiable, que ha sabido dejar a todos sus clientes completamente satisfechos. Su responsabilidad y buen servicio, han sido y siguen siendo intachables, convirtiéndose en su mejor carta de presentación.

 

Pensando siempre en el cliente actual o potencial, Mislux ofrece un sistema en línea para efectuar las compras de manera segura, y luego recibir en la comodidad de su residencia. Mislux lleva su transparencia a otro nivel, pues en cada producto especificará tanto su estado (nuevo o levemente usado), y mostrará una descripción honesta del mismo; aparte, te permitirá ver fotografías detalladas desde diferentes ángulos, que recrean una experiencia similar a tener el producto exhibido en físico y así poder notar cada particularidad de forma minuciosa. Muestra fidedignamente la realidad de cada artículo, para guiar al cliente hacia la que  podría ser la mejor adquisición de su vida.

 

Consignacion

¿Cómo tengo la plena seguridad de que estoy adquiriendo algo original o auténtico?

Mislux se rehusa tajantemente a aceptar mercancía falsa. Además cuenta con gemólogos, horólogos, tasadores de arte y expertos en indumentaria, que realizan exhaustivas pruebas de autenticidad y garantizan que cada artículo sea no solamente  original, sino que se encuentre en óptimas condiciones funcionales y estéticas.

 

 

¿Qué más puedo encontrar en Mislux?

En Mislux también puedes encontrar algunos artículos de home decor, de las mismas grandes marcas mundiales, para darle a tu hogar ese toque lujoso que tanto te fascina. Así mismo, podrás encontrar productos de cuidado personal, como desinfectantes y cremas de lujo.

 

Mislux, un mundo de posibilidades…tu mano amiga con financiamiento

Y si aún los asequibles precios te siguen pareciendo altos, Mislux busca respaldarte y ofrecerte opciones aún más cómodas para tus capacidades económicas. Cuenta con el sistema LuxPay, el mejor sistema de financiamiento para compras de lujo, que se sostiene en el lema ‘compra ahora, paga después’. Podrás tener aprobado un crédito de hasta 15 mil dólares estadounidenses (USD) y no privarte de ese bolso deslumbrante, gafas de película, par de zapatos o prendas de ensueño que tanto anhelas tener. Aplicas a través del sitio web y recibes rápida respuesta para que empieces a disfrutar en cuanto antes.

 

Consignacion

Mislux no es solo para comprar, también puedes vender

Recibirás inspección personal del producto en donde te encuentres, y una vez se confirmen sus buenas condiciones y autenticidad, será puesto a la venta. Recibirás el 60% del valor y tu pago se verá reflejado instantáneamente -a diferencia de otras tiendas que transfieren el dinero pasado 1 mes o hasta completar una alta suma de ganancias acumuladas-.

 

A los amantes de Louis Vuitton, Mislux les ofrece una exclusiva e inteligente guía…

Consignacion

El compromiso de Mislux con sus clientes, va más allá. Pensando en los acérrimos admiradores de la marca Louis Vuitton, quienes desean comprar original sin ser estafados, Mislux diseñó una completa guía que les permite reconocer de manera más certera que se trata, en efecto, de un producto oficial.

 

En el sitio web podrás acceder a ella y así ser más cauteloso a la hora de comprar y no caer en manos de revendedores que pasan como originales réplicas de alta fidelidad, las cuales fácilmente engañarían a desconocedores.

 

(1) MISLUX AN EASY GUIDE TO LOUIS VUITTON DATE CODES - MISLUX

 

Descarga la app de Mislux ya mismo, y vive la mejor experiencia también desde tu dispositivo móvil

 

Para App Store y Google Play.

Sueña, explora todas las posibilidades…

y haz realidad esos grandes sueños.

 

(1) GET THE LUXURY APP – MISLUX

Para lujo de alta gama, ¡¡¡piensa siempre en MISLUX!!!

https://www.instagram.com/misluxit

 

Bolsos de lujo, gafas de lujo, bolsos originales, bolsos de mujer originales, Luis Vuitton, comprar bolsos en USA, ropa de lujo original USA, zapatos de lujo USA, joyas de lujo, comprar accesorios de lujo, comprar bolsos Louis Vuitton originales, bolsos prada originales, zapatos ferragamo originales, zapatos balenciaga, comprar chanel originales, dior original, dolce & gabbana comprar original.

 

 

 


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published