¿Cuáles son los 10 bolsos de lujo más asequibles de 2021?

Desde Gucci hasta Versace y desde bolsos de mano hasta bolsos de equipaje y diminutos para objeto único, estos son los más asequibles de la industria del lujo en 2021. 

Amamos un bolso de diseñador, desde luego, pero seamos honestos, la mayoría de nosotros estamos tratando de regular las finanzas personales en los últimos tiempos, y el presupuesto que destinamos para este tipo de gustos cada vez se hace más limitado. Sabes, necesidades básicas primero… se trata de establecer prioridades.

No es para nada inusual ver a las audiencias digitales enloquecer por el último Birkin de Victoria Beckham o de J.Lo -en alguna de esas tantas apariciones públicas anuales que hacen anualmente-, pero cuando se trata de bolsos de lujo, para los seres humanos comunes y corrientes como nosotros, deberían ser artículos un poco más a nuestro para no caer en excesos.

Por supuesto, el punto del lujo es que es lujo, y esto es esencialmente lo opuesto a rentable. Pero aún así, merecemos darnos un capricho de vez en cuando, ¿verdad?

Aquí tienes 10 de los bolsos de lujo más económicos de este año (es necesario advertir que los precios indicados podrían variar con el tiempo)

10. Bolso Small Marcie Saddle de Chloé 

Se consigue por aprox. $ 990 .

Toda chica debería contar con un modelo de Chloé en su colección, y por menos de US $1,000 esta se alza como una gran oportunidad. Sigue siendo equivalente al alquiler de un apartamento en una buena ciudad -o de hecho, un poco más-, pero es sumamente asequible frente a otros ejemplares de la marca italiana de lujo. Disponible en hermosos tonos neutros, blanco natural o Desert Taupe, el bolso combina con casi cualquier conjunto, pues permanece en el rango de un estilo mesurado, sin despojarse de ese sello de diseñador con solo verlo.

Puedes comprar bolsos y accesorios marca Chloé de segunda mano y en perfecto estado, en Mislux

Para explorar los productos disponibles, click aquí--->

Comprar artículos marca Chloé - Mislux - Bolsos, zapatos, ropa y accesorios. Lujo de segunda mano.

9. Cartera de cuero Balenciaga Nano Neo Classic

Se consigue por aprox. $ 975 .

¿Necesitas darle más color a tu closet? El neón está aquí para ti. Echa un vistazo a este lujoso bolso de cuero Balenciaga Nano Neo Classic. No hay nada ordinario en este bolso, desde su tono brillante hasta su tamaño cómodo y muchas cremalleras y compartimentos… nada le quita lo elegante. Desde el punto de vista del diseño, ¡es oro puro! Para aquellas a las que no les gusta pasar desapercibidas en ninguna ocasión, sin perder el estilo y buen gusto.

Puedes comprar bolsos y accesorios marca Balenciaga de segunda mano y en perfecto estado, en Mislux

Para explorar los productos disponibles, click aquí--->

Comprar artículos marca Balenciaga - Mislux - Bolsos, zapatos, ropa y accesorios. Lujo de segunda mano.

8. Clutch de cuero acolchado de Saint Laurent

Se consigue por aprox. $ 945 .

El bolso de cuero acolchado de Saint Laurent puede ser pequeño, pero tiene un gran impacto cuando se trata de elegancia.

Su embrague de calidad está hecho para resistir el paso del tiempo. Con sus materiales de alta gama y su diseño, elaborado con cuero perdurable, el bolso de mano de cuero Puffer de YSL nunca quedará atrás. Y honestamente, ¿por qué lo haría? Saint Laurent hoy día es tema sobre el que diferentes artistas cantan y/o rapean, incluida una de las más reconocidas y extravagantes del momento: Cardi B. Por supuesto, no podemos ignorar el hecho de que es mucho dinero para invertir en un solo bolso, y teniendo en cuenta lo relativamente pequeño que es… pero, vamos ¡es Saint Laurent! Incluso sus crossbodies más pequeños cuestan más de $ 1,500. Tener este al alcance por menos de ese valor, es algo que se debe aprovechar.

Puedes comprar bolsos y accesorios marca Saint Laurent de segunda mano y en perfecto estado, en Mislux

Para explorar los productos disponibles, click aquí--->

7. Minibolso Gucci GG Marmont Multicolor Super Mini

Se consigue por aprox. $ 895 .

El minibolso Gucci GG Marmont Multicolor Super Mini está fabricado en Italia y cuenta con herrajes en tonos plateados .

Toda chica necesita un Gucci Marmont, sin duda. El Gucci GG Marmont Multicolor Super Mini podría ser la droga de entrada a lo que seguramente pasaría a transformarse en una gran obsesión con la marca. Cuenta con uno de los tonos más brillantes de la casa italiana; no solo te sorprenderá el que puedas acceder a un Gucci por menos de $ 1,000, sino que también te será grato conocer lo mucho que podrás guardar dentro de este pequeño modelo. ¿Quién lo imaginaría?

Puedes comprar bolsos y accesorios marca Gucci de segunda mano y en perfecto estado, en Mislux

Para explorar los productos disponibles, click aquí--->

Comprar artículos marca Gucci - Mislux - Bolsos, zapatos, ropa y accesorios. Lujo de segunda mano.

6. Bolso tote East / West con logo de Alexander McQueen en Selvedge

Se consigue por aprox. $ 860 .

Bolso tote East/West de lona negra con el logotipo de Alexander McQueen en Selvedge (denim orillo), diseñado especialmente para hombres, es ese toque urbano y elegante que quisieras llevar a diario. Llamativo… pero no ‘extra’.

Con el motivo del logo en jacquard, dos asas redondas en la parte superior, compartimento principal, bolsillo interno con cierre y sello del logo en el interior, rinde homenaje a la artesanía británica.

Este bolso es una gran opción para los caballeros amantes de modelos tipo tote, y también -¿por qué no?- para mujeres arriesgadas con un estilo más ‘Tomboy’, puesto que encaja a la perfección. Otra gran opción para los amantes de la marca. Claro, aún así podría parecer mucho para gastar en un solo producto, pero es McQueen de lo que estamos hablando aquí. Consíguelo, ámelo, úselo y luego déselo a sus herederos, o revéndalo (cuando crea que es hora de reemplazarlo por uno más novedoso). Este bolso con logo es un guiño directo al estilo artesanal inglés tradicional -reminiscencias a la realeza- y se centra en líneas simples en lugar de un diseño intrincado.

Puedes comprar bolsos y accesorios marca Alexander McQueen de segunda mano y en perfecto estado, en Mislux

Para explorar los productos disponibles, click aquí--->

Comprar artículos marca Alexander McQueen - Mislux - Bolsos, zapatos, ropa y accesorios. Lujo de segunda mano.

5. Tote Versace Medusa Renaissance de nailon

Se consigue por aprox. $ 775 .


¿Versace con un presupuesto limitado? ¡Sí, por favor!

Como alguien dijo una vez, "Versace, Versace, Versace!". No todos los días una persona normal en la calle, ejem, tú y yo, podemos alejarnos de Saks Fifth Avenue con algo con la etiqueta Versace, pero el Versace Medusa Renaissance Nylon Tote es una de las mejores "rebajas" que hemos visto en los últimos tiempos. Con un hermoso estampado atrevido, que se ve tan majestuoso como de alta gama, este elegante bolso tote es digno de una reina, pero lo suficientemente asequible como para terminar en manos de los plebeyos.

Puedes comprar bolsos y accesorios marca Versace de segunda mano y en perfecto estado, en Mislux

Para explorar los productos disponibles, click aquí--->

Comprar artículos marca Versace - Mislux - Bolsos, zapatos, ropa y accesorios. Lujo de segunda mano.

4. Funda para teléfono con recorte de Givenchy en la correa

Se consigue por aprox. $ 650 .

La funda de cuero para teléfono con correa de Givenchy Cut Out está hecha en Italia e incluye una bolsa para el polvo.

¿Alguien dijo Givenchy? Si bien esta marca generalmente está reservada para los Kardashian-Jenner, y casi nadie más, logramos encontrar este adorable "bolso", si se puede llamar así, por menos de $ 700. Uno de los únicos artículos de Givenchy disponibles por menos de un grande. Está fabricada con cuero importado y también cuenta con una bolsa para el polvo con la marca icónica de la compañía, buscando brindar autenticidad. Está diseñada para únicamente poner dentro de ella un objeto del tamaño de un teléfono móvil, pero vale totalmente la pena (y la inversión).

Puedes comprar bolsos y accesorios marca Givenchy de segunda mano y en perfecto estado, en Mislux

Para explorar los productos disponibles, click aquí--->

Comprar artículos marca Givenchy - Mislux - Bolsos, zapatos, ropa y accesorios. Lujo de segunda mano.

3. Rogue 25 de Coach

Se consigue por aprox. $ 595 .

Rogue 25 de Coach es un diseño clásico y lujoso con una silueta simple que a la gente le encanta.

Coach es una de las marcas de lujo más asequibles que existen, y en sus tiendas siempre hay una gran cola en las puertas. Si bien Coach, reforzado últimamente por asociaciones de celebridades con Selena Gomez y Jennifer Lopez -por nombrar solo algunas- definitivamente tiene algunos bolsos aún más económicos, el Rogue 25 es uno de sus estilos más clásicos que también es muy popular y súper codiciado. Fin. También es mucho más amplio por lo que proporciona mayor espacio para sus artículos. Esto es lo que más te encantará de él: el cómodo cierre de cremallera, la ranura para tarjetas de crédito, el bolsillo interior multifunción, el forro de tela y dos compartimentos abiertos. También cuenta con dos correas desmontables, una con una caída de 11 1/2 pulgadas para el hombro y otra con una caída de 21 1/2 pulgadas para llevar en bandolera. Evidentemente se trata de un bolso versátil. 

Puedes comprar bolsos y accesorios marca Coach de segunda mano y en perfecto estado, en Mislux

Para explorar los productos disponibles, click aquí--->

Comprar artículos marca Coach - Mislux - Bolsos, zapatos, ropa y accesorios. Lujo de segunda mano.

2. Bolso bandolera convertible de Tory Burch Carson

Se consigue por aprox. $ 498.

El bolso bandolera de cuero convertible Tory Burch Carson sorprende en cuero negro granulado. El nombre (¡y la marca!) se ha convertido en sinónimo de sandalias de alta gama y carteras de lujo que todavía son algo asequibles, por lo que es una obviedad que esta bandolera ceñida con correas de cadena esté en la lista. Úselo en su hombro o cruzado al cuerpo para un ajuste más seguro. Este bolso también cuenta con un divisor interior y dos bolsillos de pared para proporcionar mejor organización, así como un cierre de solapa magnética facilita cerrarlo de forma segura.

Puedes comprar bolsos y accesorios marca Tory Burch Carson de segunda mano y en perfecto estado, en Mislux

Para explorar los productos disponibles, click aquí--->

Comprar artículos marca Tory Burch - Mislux - Bolsos, zapatos, ropa y accesorios. Lujo de segunda mano.

1. Kurt Geiger London Rainbow Shop XXL 

Bolso bandolera de cuero Kensington

Se consigue por aprox. $ 375 .

El bolso bandolera de cuero Kurt Geiger London Rainbow Shop XXL Kensington presenta todos los colores del arcoíris, a un precio muy cómodo.

Este modelo parece sacado directamente de una caja de cereal colorido. Aunque no podemos confirmar si sabe mágicamente delicioso, ciertamente se ve mágicamente delicioso: con rayas diagonales de cuero multicolores únicas y la cabeza de águila adornada con cristales de la marca. Combínalo con un conjunto completamente blanco o completamente negro para lograr mayor impacto; o bien, ve lo más vibrante posible con el resto de tu atuendo para una máxima expresión. ¿Y ese precio? Imposible de superar. Por menos de US $400, es el más económico de nuestro listado. ¿Qué esperas para ir por él?

Puedes comprar bolsos y accesorios marca Kensington de segunda mano y en perfecto estado, en Mislux

Para explorar los productos disponibles, click aquí--->

Comprar artículos marca Kensington - Mislux - Bolsos, zapatos, ropa y accesorios. Lujo de segunda mano.

________

Ten presente que en Mislux.com puedes tener acceso a los artículos más exclusivos de diseñador y sumergirte en el lujo como estilo de vida -en este caso, desde tu vestir-. Mislux ofrece una amplia colección de las más importantes marcas, ofreciéndote productos en óptimas condiciones estéticas y funcionales, a precios más asequibles. Poco rastro de uso y precios muchos menores al de las tiendas directas de compra. No se trata de réplicas, todos son bolsos, zapatos, ropa y diferentes tipos de accesorios originales, cuya autenticidad ha sido verificada por expertos calificados a la hora de efectuar el proceso de curación de mercancía.

Diariamente llegan artículos de ensueño, y diariamente se van. La tienda es, de alguna manera, volátil... pues al resultar tan asequibles al público, no duran mucho en stock. ¡Apresúrate!.

Puedes explorar entre marcas, filtrar por tipo de artículos, tamaño de calzado, talla de ropa, y -para tu mayor comodidad- establecer también un rango de precios que se ajusten a tu presupuesto. Mislux te facilita este proceso y te acompaña en el paso a paso.

MISLUX - COLECCIÓN COMPLETA

¿Qué necesitas? Un asesor puede guiarte en lo que necesites, simplemente dirígete a la página principa, Mislux.com, y contáctanos mediante el chat en vivo o utiliza cualquier otro canal de contacto -como mensajes en redes sociales- para hacernos llegar tus inquietudes. Serán atendidas en el menor tiempo posible. 

MISLUX en Facebook:
MISLUX en Instagram:
¡Descarga la app! 
Disponible para iOS y Android:

 

También puedes visitarnos presencialmente, en:

1426 Old River School Rd.Downey, CA 90241

O llámanos, si así gustas.

800.485.1589

______

Para lujo de alta gama, ¡¡¡piensa siempre en MISLUX!!!

También te podría interesar nuestra completa guía de números de serie y stickers de la marca Chanel, para conocer cuándo fue elaborado exactamente tu bolso:

 Conócela en el siguiente link: https://mislux.com/blogs/the-lux-corner/guia-oficial-de-numero-de-series-de-chanel

 


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published