GUÍA DE SERIE DE CÓDIGOS DE FECHA PARA LOUIS VUITTON - BUSCA LA INFORMACIÓN DE TU CÓDIGO EN LÍNEA!

VERIFICA LOS CÓDIGOS DE FABRICACIÓN DE TUS LOUIS VUITTON

Si no tiene experiencia en Louis Vuitton, pero desea adquirir uno con una gran oferta, entonces comprar en una tienda de consignación de buena reputación como MISLUX es siempre la mejor opción. Muchos establecimientos de reventa que se hacen pasar por empresas legítimas han aparecido aparentemente de la noche a la mañana. Reclamarán "autenticidad garantizada" cuando en realidad sus "autenticadores" no tienen la experiencia, habilidad o conocimiento para comprobar las etiquetas de diseñador. Además, las personas que dirigen algunas de estas empresas, tienen prácticas comerciales incompletas, por decir lo menos. No dejes que un sitio web de lujo te engañe. Los compradores están siendo estafados, así como los vendedores en estos sitios. Debe tener mucho cuidado. Con nuestra herramienta, podrá obtener la información sobre su bolso y poder actuar con más confianza..

VERIFICA TU BOLSO LOUIS VUITTON ABAJO:

Escribe el código:

Contrariamente a la creencia popular, los bolsos Louis Vuitton (excepto los de equipaje y las piezas raras de edición limitada) no tienen números de serie. Más bien, los bolsos Louis Vuitton tienen "códigos de fecha" estampados en las etiquetas interiores o directamente en los forros internos. Estos códigos de fecha simplemente sirven para identificar el lugar de fabricación y la fecha de un bolso LV, mas no para verificar su autenticidad. Con excepción de los primeros bolsos (de principios de la década de 1980 y posterior), los códigos de fecha se pueden encontrar en todos los bolsos Louis Vuitton y otros artículos fabricados por la marca de lujo (por ejemplo, en gafas de sol).

La mayoría de los códigos de fecha son una combinación de letras y números. Las letras indican el país en el que se fabricó el artículo, mientras que los números indican el mes / año de la fecha de producción. El formato de los códigos de fecha es el siguiente:

  • Antes de principios de los 80s. Ningún código de fecha de fabricación.

  • Principios de los 80s. Tres o cuatro digitos con los dos primeros números que representan el año y los últimos dos que representan el mes. Por ejemplo: "836" indicaría una fecha de fabricación de junio (mes 6) de 1983.

  • De principios a finales de los 80s. Tres o cuatro dígitos seguidos de dos letras, los dos primeros números representan el año, los siguientes números representan el mes y las dos últimas letras representan el país (consulte la barra lateral derecha para ver los códigos de ubicación de la fábrica). Ejemplo: "874VX" indicaría una fecha de fabricación de abril (mes 4) de 1987 y la ubicación de la fábrica en Francia. A fines de la década de 1980, las letras que representan la ubicación de la fábrica estaban antes de los tres o cuatro números que indican la fecha de fabricación.

  • 1990 a 2006. Dos letras seguidas de cuatro números con las dos primeras letras que representan la ubicación de la fábrica, el primer y tercer número representan el mes, y el segundo y cuarto número el año. Por ejemplo, "VI1025" indicaría la ubicación de una fábrica en Francia y una fecha de fabricación de diciembre de 2005.

  • 2007 y más recientes. Dos letras seguidas de cuatro números con las dos primeras letras que representan la ubicación de la fábrica, el primer y tercer número representan la semana del año y el segundo y cuarto números representan el año. Por ejemplo, "SD2057" indicaría la ubicación de una fábrica de Estados Unidos. Y una fecha de fabricación de la semana 25 (o mayo) de 2007.

Tenga en cuenta que el hecho de que un artículo tenga un código de fecha no garantiza que sea auténtico, ya que muchos artículos falsificados tienen códigos de fecha. Un código de fecha válido y debidamente sellado es solo uno de los muchos parámetros que se comprueban para garantizar la autenticidad de un bolso marca Louis Vuitton.

¿Bolsos auténticos sin código de fecha?

Los auténticos bolsos Louis Vuitton con forro de alcantara pueden tener códigos de fecha que son muy difíciles de leer o que han desaparecido por completo. Este es a veces el caso de los bolsos más viejos o cuando han limpiado sus forros.

 

COMPRA LOUIS VUITTON
AUTÉNTICOS EN PERFECTO ESTADO Y DE SEGUNDA, ¡CLIC AQUÍ!

Código de fecha grabado en la etiqueta dentro de un bolso de Louis Vuitton.

Códigos de localización de la fábrica de bolsos Louis Vuitton.

Tenga en cuenta que esta no es una lista completa.

Francia A0, A1, A2, AA, AAS (Special Order), AH, AN, AR, AS, BA, BJ, BU, DR, DU, DR, DT, CO, CT, CX, ET, FL, LW, MB, MI, NO, RA, RI, SA, SD, SF, SL, SN, SP, SR, TA, TJ, TH, TN, TR, TS, VI, VX
Alemania LP, OL
Italia BC, BO, CE, FO, MA, NZ, OB, PL, RC, RE, SA, TD
España BC, CA, LO, LB, LM, LW, GI, UB
Suiza DI, FA
Estados Unidos FC, FH, LA, OS, SD, FL

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published