¿Cómo distinguir un bolso Louis Vuitton original de uno falso o réplica?

El producto auténtico frente a las copias -incluso las bien elaboradas-.

Sellos de marca registrada de Louis Vuitton.

Aprenda a diferenciar en pocos pasos.

Comprar artículos de lujo usados ​​no es una decisión fácil, y estar frente  al latente peligro de recibir un producto que no sea original, es lo que lleva a muchas personas a desconfiar y desistir. Louis Vuitton -por ejemplo- es la marca más falsificada del mundo, es un hecho. Ya sea un bolso de mano, un par de zapatos o un accesorio exclusivo, la autenticación de cada artículo de Louis Vuitton se revisa e inspecciona para garantizar que sus detalles cumplan con los estándares de calidad del fabricante: en estampación, costura, herrajes, sellos de autenticidad, códigos de fecha, materiales y mano de obra.

Si bien la mayoría de las personas pasan por alto los detalles y simplemente van directamente al código de fecha, esta lección de autenticidad se centrará en los sellos del logotipo de marca registrada de Louis Vuitton que se encuentran en todos los bolsos y accesorios LVMH.

El legado de Louis Vuitton es realmente una historia interesante . En 1896, el hijo de Louis Vuitton, Georges, creó el emblemático monograma LV para protegerse específicamente de las falsificaciones. Dicho monograma de la marca registrada está compuesto por una L y V en cursiva y mayúscula con los patrones de diamante, círculo y cuadrifolio.

El sello de calor de marca registrada es la etiqueta de Louis Vuitton en relieve que estará en el exterior o en el interior de un bolso o accesorio original. Si está adentro, el sello se puede encontrar en el forro o -específicamente en estilos más nuevos- en una etiqueta interna de cuero o tela; si está afuera, se podrá situar en el borde, en los detalles o la correa de Vachetta. El sello debe ser claro, centrado, con letras nítidas y sin signos de letras descuidadas o sangrantes.

El proceso artesanal tras la elaboración de un artículo Louis Vuitton es lo que lo hace valioso. Cada uno contendrá una etiqueta ‘Made in Paris’ y habrá pasado por meticulosas inspecciones de calidad por parte de la compañía. Si nota algo en el producto que se torna extraño, probablemente no sea un Louis Vuitton auténtico. En los sellos falsificados, el relieve puede no coincidir con la profundidad, la claridad, el tamaño y la posición variables. Es importante revisar el sello térmico de marca comercial junto con el código de fecha.

Real vs Falso

A continuación te mostramos algunos ejemplos de etiquetas de LV originales vs falsos, para que puedas tener un referente visual y aprenderlos a identificar en la medida de lo posible:

¿Entonces, en qué me debo fijar?

  • La cola del sello LV original es siempre muy corta.
  • Las O son muy redondas y parecen más grandes que las L.
  • Las T casi se tocan.
  • La L tiene una pierna corta.
  • Las letras son finas y nítidas.
  • El sello 'made in' estará en minúsculas y la primera letra del país estará en mayúsculas.
  • Las letras deberán estar espaciadas uniformemente
  • El estampado deberá estar nivelado horizontalmente
  • El espaciado vertical entre las líneas de texto deberá ser uniforme
  • Es posible que los bolsos Louis Vuitton más nuevos no tengan un sello exterior Made In USA, pero tendrán una etiqueta de cuero o tela en el interior que diga "Made in USA of imported materials" (‘Hecho en USA con materiales importados’).
  • Los sellos falsos de Louis Vuitton tendrán errores obvios como el tamaño de la O, las O ovaladas en lugar de redondeadas, la fuente o el ancho del sello incorrectos, el espacio entre las T y el relieve descuidado.

¿Teniendo en cuenta todo lo anterior, será suficiente?

Hay muchos factores que indican si un artículo de Louis Vuitton es auténtico o no. Cada aspecto del artículo, como la fuente, el tamaño, los estampados, la simetría, las costuras, el hardware, los sellos de autenticidad, así como la mano de obra y los materiales en general, deberán ser inspeccionados por autenticadores altamente capacitados.

La autenticación precisa requiere conocimiento y práctica. El sello de marca registrada de Louis Vuitton es solo una pieza del rompecabezas para poder constatar la autenticidad de un producto a cabalidad.

¿Es Mislux.com un sitio confiable… 

tengo la seguridad de que lo que compraré será original?

Por más meticulosos que seamos, por más paso a paso de tutoriales claves que podamos seguir con precisión y al pie de la letra, se pueden cometer errores y pasar por original productos falsos, pues así como hay copias hechas a la ligera y sin el menor cuidado, existen muchas empresas alrededor del mundo cuyas labores se centran específicamente en la falsificación de artículos de lujo a niveles muy detallados; fabrican copias tan fieles al producto original que puede resultar difícil discernir sobre su originalidad. En contraposición a esa problemática, existen expertos en el área, que cuentan no solo con suficientes destrezas y habilidades para ofrecer diagnósticos 100% correctos, sino un amplia experticia y, en suma, las herramientas y artefactos necesarios para poder verificar la autenticidad sin índice de error.

En Mislux, todos los productos que llegan son originales. La autenticidad es la piedra angular de Mislux y esa transparencia ha quedado consignada en su política de autenticidad -la cual puedes revisar directamente y con mayor detalle en ese apartado del portal web-. Contamos con personal capacitado: profesionales internos como gemólogos, horólogos, tasadores de arte y expertos en indumentaria que trabajan para garantizar que cada artículo vendido sea 100% auténtico y se encuentre en óptimas condiciones.

Todos los productos se someten a un proceso de autenticación multipunto y específico de la marca por un equipo capacitado de expertos en lujo encabezados por nuestro Director Senior de Autenticación y Cumplimiento de Marca, antes de que se acepten para el envío. 

Inspeccionamos todos los productos en busca de etiquetas de marca, códigos de fecha, etiquetas de serie y adhesivos de holograma adecuados. Todo pasa por nuestras estrictas pruebas de autenticidad antes de ser seleccionado en las ventas diarias. Nuestras joyas y relojes finos son autenticados y evaluados por nuestros gemólogos y relojeros y cada pieza viene con un certificado de tasación. Los artículos de arte son investigados y validados minuciosamente por nuestro equipo de especialistas en bellas artes.

Por tanto, se garantiza que todos los productos que entran y salen, gozan de completa autenticidad. Si bien se trata de productos de segunda mano puestos en reventa, su originalidad está sobre la mesa y es indiscutible. 

Tienes la garantía de SIEMPRE estar adquiriendo una producto original y así sentirte tranquilo a la hora de realizar la inversión, que sabemos… no es de poco dinero. 

Nunca tendrá que cuestionar lo que está comprando, pues ya nos hemos encargado de gestionar esos procesos de forma exhaustiva para brindarte la seguridad que necesitas. 

Compre nuestra colección de bolsos y accesorios Louis Vuitton favoritos en MISLUX.COM .

 ¡Compra con confianza!

Ya sea en nuestra tienda virtual, o también puedes explorar entre otras marcas. Mislux cuenta con una amplia colección que te permitirá tener acceso a las empresas de lujo más prestigiosas a nivel mundial. Podrías tardar horas en ver todos los productos, pero vale la pena indagar un poco más antes de tomar una decisión tan importante como la adquisición de ese artículo de lujo que has querido lucir desde hace tanto tiempo.


>>> ¡EXPLORAR TODAS LAS COLECCIONES Y MARCAS AHORA - CLICK AQUÍ! <<<


Para más confianza, puedes visitarnos directamente a nuestra tienda física en:

1426 Old River School Rd.Downey, CA 90241.


O llamarnos a:

800.485.1589

______

Para lujo de alta gama,

¡¡¡piensa siempre en MISLUX!!!

Tienda de consignación: reventa de lujo de segunda mano en perfecto estado.

______

También te puede interesar leer:

GUÍA DE SERIE DE CÓDIGOS DE FECHA PARA LOUIS VUITTON - ¡BUSCA LA INFORMACIÓN DE TU CÓDIGO EN LÍNEA! - PARA VERIFICAR LOS CÓDIGOS DE FABRICACIÓN DE TUS LOUIS VUITTON

GUÍA OFICIAL DE NÚMERO DE SERIES DE CHANEL - GUÍA DE AUTENTICACIÓN DE CHANEL Y CÓDIGOS SERIALES








Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published