Caviar Rx de LuxDR: Crema acondicionadora de restauración para bolsos, carteras, equipaje, zapatos y artículos de cuero de diseñador. Fórmula ecológica natural fabricada en los Estados Unidos

¡ReVive, Pule, Restaura! 

LuxDR Caviar Rx Cream - Mislux - Restaurar bolsos Louis Vuitton Chanel originales

Luego de años de portar tu bolso de lujo, es normal que haya perdido su toque inicial. Como cualquier artículo, a pesar de tener una excelente calidad y ser de marca prestigiosa, el tiempo y el ambiente harán estragos en él y éste empezará a lucir opaco y deteriorado. Un bolso paulatinamente podrá empezar a desilusionar, y en una situación como esa es normal que consideres desecharlo o ponerlo a la venta para recuperar algo de la gran inversión que realizaste. 

Debes saber que las perfectas condiciones de un artículo son las que garantizan que sea recibido en una tienda de consignación con contenido de lujo y original curado, como Mislux.com, y ese óptimo estado es también el que garantizará que recibas por el artículo un precio justo, que te garantice un buen retorno de inversión. Entonces, venderlo no resultaría factible cuando visualmente no es nada prometedor, y hacerlo a un lado solo conllevaría a perder la totalidad de tu dinero -que no ha sido poco-. 

El paso del tiempo también genera un vínculo simbólico especial con ese bien material; muchas veces no se trata del valor monetario sino del valor sentimental, de lo que ahora representa para ti. Y es ahí cuando conservarlo se hace prioritario, pues su significado trascendía cualquier número agregado tras un signo dólar. 

Sea cual sea el caso, laboratorios LuxDR de USA tienen la solución ideal para subsanar esta necesidad, tan frecuente en los fanáticos de la industria del lujo mundial, especialmente aquellos acérrimos optimistas de prendas y accesorios de diseñador. La crema Caviar Rx  fue creada específicamente para restaurar tu bolso de cuero y dejarlo como nuevo. Revivirlo y hacerlo resplandecer como en el primer momento, con esa apariencia de ‘recién salido del horno’ y con un aroma a nuevo inigualable. Son múltiples los beneficios que Caviar Rx te ofrece, y a continuación vamos a reseñar mejor este mágico producto que se convertirá en tu cómplice a la hora de consentir tus exclusivas, amadas e invaluables pertenencias.


ReVive -  ¡Todos los bolsos merecen una segunda oportunidad! Los mejores fashionistas recomiendan este tratamiento de restauración para carteras, zapatos, accesorios y maletas de lujo de alta gama. El preferido por muchos de los personajes de más renombre e importancia de la industria de la moda. Revisa las reseñas y lo comprobarás.

Pule - La filosofía de la marca en cuanto al cuidado comprende tres reglas de ‘rejuvenecimiento’ en el ámbito de productos fabricados con cuero: revivir, pulir y restaurar. Desde carteras de la colección POSH hasta de pasarela. Este acondicionador de lujo y humectante/hidratante, protegerá tu valioso bolso o accesorio y le proporcionará un brillo saludable increíble.

Restaura - Si cuidas tu bolso u otro artículo de lujo de cuero adecuadamente, el valor de reventa de las colecciones de diseñadores puede incrementar entre un 30% y un 80%. LuxDR formuló esta crema de restauración y antienvejecimiento para proteger de los daños por uso diario y de los rayos UV, evitando así la decoloración del material y deterioro del diseño. ¡Protección contra suciedad, agua y manchas de todo tipo!


Compuestos naturales

Caviar Rx es hidroinfundida, elaborada con aceites eco-amigables, sin químicos, y con un agradable fragancia a ‘bolso nuevo’. Perfecta para bolsos de lujo como los Chanel de piel de cordero y piel caviar, Hermes Togo y Clemence, Louis Vuitton, Prada Saffiano, Gucci… entre muchos más. De Vintage a Out of the Box. 


Formulada a la perfección

Ahora mejorada con nuevos potenciadores de brillo: más de 9 aceites esenciales para prolongar la vida y la protección. Los productos Fashion Forward Luxury Care cambiarán la forma en que usa su bolso, brindándole protección contra la exposición diaria a los rayos UV y los contaminantes del aire. Esta colección contiene todo lo que necesita para mantener su bolso de cuero brillante, con una receta de pH balanceado óptimo para embellecer y enriquecer. Con productos de cuidado y limpiadores de lujo que se destacan entre la multitud, LuxDR es la opción preferida por fanáticos del lujo y expertos de talla y renombre.


Fabricado en EE. UU. 

LuxDR Labs Co. se siente orgulloso de mantener toda la fabricación y servicio al cliente de su empresa en los Estados Unidos. Respalda todos los productos de Luxury Care con un impecable trayecto que garantiza confianza y seguridad al 100%.

Destacado en diciembre de 2020

Caviar Rx en conjunto con otros productos de la gama de luxury care de LuxDR, aparecieron en los destacados o ’must have’ de la edición de VOGUE de diciembre de 2020, la revista más prestigiosa e importante del mundo de la moda y la alta costura, que tiene como editora en jefe a nadie más y nadie menos que a la emblemática Anna Wintour.

 

@misluxit

LuxDR Labs - Luxury Fashion Care ##handbagcollection ##handbagreview ##handbagsecrets ##designerbags ##redbottomheels ##redbottoms

♬ SUNNY DAY - Matteo Rossanese

 


Con LuxDR solo hay beneficios extra

Caviar Rx funciona muy bien no solo en piel caviar, sino en otros cueros de lujo.

¡El secreto de las fashionistas en la industria ya no es un secreto! Reviva y restaure su colección de lujo con los productos que LuxDR ha diseñado especialmente para rebasar los más altos estándares.

Uso del producto

Cuando compras la crema Caviar Rx de LuxDR, obtienes un kit que comprende una almohadilla de lujo reutilizable y un paño de acabado de bambú. 

 


LuxDR presenta un nuevo tamaño con un frasco de 30 mililitros. Caviar Rx se creó especialmente para todos los bolsos de cuero granulado de lujo, incluidos los de cuero Saffiano, Classic Caviar, Togo, Epsom y Special Edition. LuxDR, un nombre confiable para el cuidado de lujo y las necesidades de restauración de lujo, ha desarrollado este acondicionador formulado especialmente para proporcionar un recubrimiento hidratante sobre cuero viejo, logrando así restaurar y revivir su bolso. Una solución perfecta para conservar ese valor -monetario o sentimental- de su bolso favorito. Asegurará que esté protegido de la polución y podrás disfrutarlo más y garantizarle una vida útil más larga.


Lograr esto es muy sencillo. Si deseas comprobar tú mismo el efecto LuxDR con la crema Caviar Rx, solo deberás poner una pequeña cantidad sobre la almohadilla para tener mayor control y precisión, luego aplicar capas finas con un movimiento uniforme en el área de uso deseada (la textura de la crema está diseñada para una fácil aplicación y máxima absorción). Deja secar durante 10 segundos y luego usa el paño de bambú premium para darle un acabado perfecto. Con un solo frasco podrás restaurar un máximo de tres bolsos -dependiendo de la condición de los mismos-.

Y para conectarte aún más con la facilidad del procedimiento, presentamos este pequeño vídeo en el que podrás apreciar tanto lo sencillo que es su uso como la efectividad de sus resultados. Efecto inmediato ante tus ojos:

 

 

_________________________

Para revisar la actual oferta de los mejores bolsos, zapatos, accesorios y otros artículos de lujo, auténticos y de las más prestigiosas marcas mundiales, visita la tienda virtual de MISLUX Los Ángeles, la mejor empresa para adquirir lujo de segunda mano y en perfectas condiciones -casi nadie notará que no se trata de un artículo nuevo-. Los productos nunca duran mucho en stock, así que apresúrate para llevarte mercancía de diseñador de la más alta calidad, a precios impensables.

¡Visita MISLUX TIENDA OFICIAL!

Explora colecciones:

--- Colección para mujeres:

Women - MISLUX

 --- Colección para hombres:

Men - MISLUX

--- Espacio para que vendas tus artículos de diseñador y recuperes dinero:

SELL – MISLUX

Descarga la app para facilitar la navegación y procesos de compra y/o venta desde tu dispositivo móvil: GET THE LUXURY APP – MISLUX

¡Y… un recordatorio importante!

Para cuidar los artículos que adquieras con nosotros, así como otros previamente comprados en tiendas oficiales, recuerda que LuxDR tiene los mejores productos para el cuidado y restauración de tus Louis Vuitton, Chanel, Louboutin, Dior, Gucci, Valentino y otros productos de remarcable e insuperable exclusividad. Conoce más sobre la marca visitando su sitio oficial.

www.luxdr.com

Completamente recomendada, pues cada producto de su marca ha sido previamente testeado por nuestros expertos en restauración de lujo, y por ello es siempre nuestra primera opción a la hora de revivir y recuperar los productos que llegan a nuestra empresa.

 

También te sugerimos...

Únete a la comunidad LUXAFi en Instagram, y sé el primero en enterarte de las mejores ofertas de Mislux diariamente.

 

LUXAFi (@theluxafi) • Fotos y videos de Instagram

 

También puedes conocer aquí la crema Caviar Rx para restaurar tus bolsos Chanel originales: (Insertar link de ese artículo una vez quede subido a ‘The Lux Corner’).

Entérate del resto de productos de cuidado de artículos de lujo de LuxDR, accediendo a nuestra tienda oficial en Amazon:

Amazon.com: LuxDR

Para lujo de alta gama, ¡¡¡piensa siempre en MISLUX!!!

Síguenos en Instagram y en Facebook para conocer todas nuestras actualizaciones:

Y siempre que se trate del cuidado de tus artículos de lujo de las mejores marcas, recuerda: ¡LuxDR es tu mejor y más confiable opción!

Laboratorio estadounidense, fórmulas originales.

Resultados efectivos y comprobados.

Visita el website oficial para conocer más:

www.luxdr.com

Instagram para todas las actualizaciones:

LuxDR (@theluxdr) • Fotos y videos de Instagram

__________________

También te puede interesar:

REDBottom Rx de LuxDR, pintura roja de restauración para suelas rojas – MISLUX

 

Luxury Care at its Origins:

MADE IN THE USA: Founded in Beverly Hills, CA.


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published